El Instituto Tecnológico Superior Cenestur Incorpora la l Promoción de Guías dentro del Programa de Validación de Conocimientos y a la XXlll Promoción de Guías Nacionales de Turismo.

El Instituto Tecnológico Superior CENESTUR, el 26 de septiembre del 2017 organizó la Ceremonia de Graduación de la l Promoción Guías Nacionales de Turismo que culminaron con éxito el Programa de Validación de Conocimientos titulándose como profesionales de nivel Técnico así como de la XXll Promoción de Guías Nacionales de Turismo con estudios regulares, el evento contó con la presencia  de delegados del Ministerio de Turismo del Ecuador, el  Abg. Esteban Altamirano   , Subsecretario de Regulación y Control y el Msc. Renato Cevallos, de la Dirección de Capacitación Técnica.  El evento se llevó a cabo en el Salón de la Ciudad en el Centro Histórico de Quito; evento lleno de emociones y sentimientos encontrados para todos los presentes y sobre todo los titulados ya que contó con la presentación de la “Danza Ecuatoriana de la Universidad Politécnica Salesiana (UPS)” adicionalmente Bienestar Estudiantil presentó un collage de recuerdos “Momentos Cenestur” en el cual se visibilizaron las actividades que cada estudiante realizo dentro y fuera de su proceso académico.