NUESTRA OFERTA ACAD√ČMICA

CENESTUR, a lo largo de sus 25 a√Īos de historia, ha realizado convenios para complementar la formaci√≥n de sus estudiantes. Estos convenios permiten a nuestros alumnos realizar sus pasant√≠as en diferentes entidades, privadas o p√ļblicas, como son: Museos, √Āreas Protegidas, L√≠neas Verdes, Agencias de Viaje, Operadoras de Turismo, etc.
EDUCACI√ďN CONTINUA

CENESTUR ofrece a la comunidad en general, variedad de CURSOS R√ĀPIDOS, entre los que se destacan: Espa√Īol y Cultura Ecuatoriana para Extranjeros; Tr√°fico A√©reo - Counter Nacional e Internacional; Cocina Nacional e Internacional, Barman (Cocteler√≠a); Idiomas (Ingl√©s, Alem√°n, Franc√©s, Italiano); Servicio y Protocolo; etc.
ADMISIONES

Conoce m√°s sobre los requisitos para ingresar a CENESTUR y cumplir tu sue√Īo de llegar a ser un profesional destacado. Accede a nuestras Fechas Importantes as√≠ como a informaci√≥n sobre nuestros planes de financiamiento y becas.