REGULAR COURSES

 ingles cenestur idiomas english regular online courses

 

 beneficios regular courses

setec logo

RESOLUCIÓN: SETEC-CAL-2018-067


CENTRO DE IDIOMAS

Somos el departamento encargado de la planificación y ejecución de todos los programas existentes. El idioma inglés en L.C.C, le permite al alumno alcanzar un gran conocimiento en lo referente a la aplicación de las cuatro macro habilidades, especialmente en la comunicativa que le sirva funcionalmente como instrumento de estudio y trabajo, abriéndole oportunidades en diversos campos a nivel nacional e internacional.

 

METODOLOGÍA ACTIVA

  • La orientación del programa de inglés para L.C.C, permite la aplicación de una metodología ACTIVE LEARNIG TALK, tomando en cuenta los nuevos avances y planteamientos didácticos de acuerdo al Marco Común Europeo.
  • La metodología que seguimos se centra en actividades ciento por ciento comunicativas que les pueda servir a nuestros estudiantes no solo en su vida estudiantil y profesional futura, sino también como una herramienta de uso inmediato en su medio actual.
  • El material didáctico expone al alumno a situaciones.

 

DESCRIPCIÓN DE LOS NIVELES DE INGLÉS

El objetivo principal de nuestros niveles de inglés general  Fundamentals hasta Upper-Intermediate B2+ es desarrollar en los alumnos las competencias necesarias de expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura, acordes a los estándares internacionales, que les permitan desenvolverse con fluidez dentro de una serie de contextos de la vida cotidiana, de estudio, viajes y de trabajo.