header curso manejo grupos

DURACION:

Opción 1.

Lunes a Viernes (5 horas de Lunes a Jueves) (4 horas viernes)

Opción 2.

Tres Sábados de 8 horas

TIEMPO INVERTIDO EN CUALQUIERA DE LAS DOS OPCIONES MÍNIMO 24 HORAS PRESENCIALES

INVERSIÓN: 125.00 USD

INCLUYE:

• Certificado de Aprobación AVALADO POR SETEC
  • Portafolio Informativo

curso manejo grupos

curso iconografia dos

Objetivo: Desarrollar las capacidades para la conducción de grupos en operaciones de aventura. Identificar, investigar y valorar los recursos turísticos del Ecuador (atractivos naturales y culturales) más representativos de sus 24 provincias, y preparar recorridos eco-turísticos alternativos para grupos que tengan este enfoque. Además de que se reconozca las bases necesarias de identidad, cultura y educación turística del Ecuador.

Descripción: La asignatura de Manejo de Grupos en Operaciones de Aventura. Se fundamenta en un estudio teórico y práctico de las regiones naturales de Ecuador. Así como también en el manejo de grupos específicos en aventura, además elabora rutas eco- turísticas que lleven al turista a conocer todo el país. Delineando los principales recursos turísticos tanto naturales como culturales en las 24 provincias del Ecuador.

A través de la investigación de los datos más relevantes sobre historia, arqueología, cultura, ambiente, entre otros; encontrados en las provincias.

Además, mediante el análisis por sus principales atractivos naturales y culturales presentes en las 24 provincias. Asimilar información importante sobre las provincias, su entorno, con el fin de que despierte el interés por viajar, descubrir e investigar varios lugares alternativos, muchos de los cuales son ignorados por la mayoría de los ecuatorianos.

Macro:

• Los Guías de aventura.
  • Diseño de eco rutas en las provincias serranas.
  • El Ecuador integrado por rutas y circuitos eco turísticos de aventura.
  • Contexto de Prácticas

Observaciones:

• El curso inicia con mínimo 10 participantes

REQUISITOS:

• COPIA DE CÉDULA
  • ÚLTIMO TÍTULO OBTENIDO (OPCIONAL)
  • 1 FOTO TAMAÑO CARNET
  • HOJA DE INSCRIPCIÓN (ENTREGADA POR CENESTUR)
  • COMPROBANTE DE PAGO

DEPÓSITO O TRANSFERENCIA (CUENTA PRODUBANCO 2005202351 A NOMBRE DE INSTITUTO CENESTUR)

NÚMEROS TELEFÓNICOS: 0999459060 / 2230209-2230192

inscribete ya